satellite

profile comments affiliates random


dskjdaksjd jueves, 16 de agosto de 2012 / 10:05
¡Hoooola! c: Ya como que era hora de una nueva entrada uwú Jajajaja kdsjk es que me da flojera pensar, estoy de vacaciones ¡Eso no se hace! :c
Bueno, estos días laskd me aburrooooooooooooo no tengo nada que hacer mas que estar pegada a la computadora y rollear rollear, y solo rollear. Es un gran vicio que come tu vida... uwú Jajaj pero bueno ya :'D Mis amiguis y yo hemos echo un grupo de k-pop, bueno es un subgupo de otro grupo que esta en la capital y así uwu empezamos siendo pocos, ¡muy pocos!:c tanto que me desanimaba sakdj pero ahora ya somos como 10, no somos tantos pero es un buen numero xD dejo la pagina por si quieren darle like, los amaría muchoooo <333333 
DaKoObsM .
Bueni, no se que mas puedo decirles tengo mucha hambre y el hambre no me deja pensar ;w; ah si dejo una foto del día en el que me puse a moxiar con la peluca de una amiga uwu xD



Y bueno kdsj termine(? nos vemos en otra entrada! c: mas bonis obvios uwú jajaja bye <3




Layout is best viewed in Google chrome. Sucks big time in Internet Explorer. Please do not use any part of this layout and credit as your own, thank you. Blog is owned by ______ aka the Nerd Mama. :D