satellite

profile comments affiliates random


Robe en la pulga. jueves, 28 de junio de 2012 / 22:11
Se me ocurren tantas ideas para escribir y todas las olvido, ahora cuando piense en algo lo apuntaré en mi libreta para así no estarme esforzando tanto en pensar que escribiré :c tengo una memoria MUY mala, gracias a todos por sus comentarios <3.
dash e juntado dinero porque quiero compar unos CL :c pero no mas no me responden el correo, siento esa desesperación </3 POR QUÉ NO ME RESPONDEN!? dasjh me gastaré el dinero ;--; no soy buena ahorrando jaja :c  hoy pase la tarde con mi hermanito menor, es la primera vez que salimos juntos, no peleamos ni nada *-* <3 haha mi hermanito uwu <3.
-Me enamoré de la voz de la rapera de wonder girls, Yoo Bin <3 uwu Alv tiene la voz bien perrona!;A; <3
haha :c tenia que decirlo D8 <3 




El domingo son las votaciones :c quisiera ser mayor de edad par abotar... y llevar mi pulgar a DQ para que me den un blizzar al 2x1 ;A; e ir a todos los lados donde aya promociones xD haha solo por eso :c  pobresitos a los borrachos, un día sin alcohol  :c haha xD mi mamá no me dejará salir :c dice que es un día muy horrible y que hay mucho desmadre :c PERO NEL! pura pinche gente chismosa! xD  Vamos a botar por cuadri! :'D Contamos contigo! -lo imita-(?


La verdad es que no se mucho de politica! pero cuadri tiene algo que me llama la atención xD no se si serán esos chinos (8 o su bigotito ewe o ambos D8 <3 pero me enamoro uwu xD
AAAH  AMERICA-AMERICANO LA la la la la la la ♪(?




Layout is best viewed in Google chrome. Sucks big time in Internet Explorer. Please do not use any part of this layout and credit as your own, thank you. Blog is owned by ______ aka the Nerd Mama. :D