satellite

profile comments affiliates random


Reviví como zombie. sábado, 23 de junio de 2012 / 15:35
Febrero, marzo abrir mayo junio, JUNIO! y hasta ahora se me ocurre aparecerme por aquí, han pasado tantas cosas en tan pocos meses, le confesé a mi madre que era lesbiana, perdí a algunos amigos, baje mi promedio en la escuela. Pero una de las cosas que mas me jodió la vida fue el haber terminado con mi novia, Caí en una depreció HORRIBLE! Nunca creí que me llegaría a pasar puesto que nunca me tomo en cerio muchas de mis relaciones, pero esta fue diferente. bueno, aun así sigo siendo muy fuerte y logre ''superar'' las cosas, Ahora me doy cuenta de que no es tan fácil, pero cuando se quiere se puede, Ahora tengo mejores cosas por las que preocuparme, como ser una gran persona.

Ya ya vasta de emocidades uwu  Los extrañe mucho! :c Nunca me olvido de que existen, aun que ando medio perdidita pero en rápidas me acomodo haha xD Como que siento que ya nadie escribe :c no no lo dejen, no sean como yo ;c dasjk tengo calambre! ;A; okya :c  Me e pintado el cabello muchísimas veces ya! xD dask gracias a eso ahora tengo que cuidar mi cabello muchísimo porque puede maltratarse :c  aqui una foto x3



 Y esta es de como lo tengo ahora, no pienso pintarlo hasta que cresca a la altura de mis hombros, será una espera larga, pero valdrá la pena, quiero cambiarlo.
halando de cambios(? cambie el layout de mi blog *-* me gusto como quedo ahora, se ve mucho mejor.  De ahora en adelante me verán mas por aquí :L  los quieroooooo y espero encontrar nuevos lectores c: <3 bye :*




Layout is best viewed in Google chrome. Sucks big time in Internet Explorer. Please do not use any part of this layout and credit as your own, thank you. Blog is owned by ______ aka the Nerd Mama. :D