satellite

profile comments affiliates random


Disfras , zombies y esas cosas e.e jueves, 3 de noviembre de 2011 / 11:53
si si yo se que me tarde en escribir, hasta perecía que esto estaba abandonado, pero noo! D: sigo aqui mis pequeños hijitos *--* sisisi okya ._. , voy a empezar por la marcha zombie ewé! wawa *-* se puso bien chida (genial e.é) no eramos tantos como esperaba, conosi a muchas personas, algunos me reconocieron de la convención *-*  


(esa fecha esta mal! la marcha fue el 30 u.ú )


 

la bateria de mi camara no sirve asi que las fotos las tome de facebook e.e yo soy zombie miku*-* o lady gaga D: asi dijo un chico de los que maquillaban ._.
adsd la sangre falsa que hicimos estaba toda pegajosa y sabia buena Q_Q era tang con arina D: nosotros nos maquillamos y todo c: fue dibertido asustar niños, atacar carros y maniquies *-* . 
okya ahora paso a hallowen , no es algo que me guste selebrar D: solo lo hago porque si e_é nos juntamos mis amigos y yo , nos disfrasamos y comimos sopa maruchan con soya porque.. porque somos pobres u.ú si pobres ... :c

 



ahora soy luka e_e sisi ewe okya u.ú ya me acorde estoy muy triste porque me quite mi piercing :c ya ya lo superare Q_Q




Layout is best viewed in Google chrome. Sucks big time in Internet Explorer. Please do not use any part of this layout and credit as your own, thank you. Blog is owned by ______ aka the Nerd Mama. :D