satellite

profile comments affiliates random


creiste que no escribiría de nuevo? martes, 11 de octubre de 2011 / 19:37
dsadas estoy frustrada D: a llovido tooooodo el dia -.-' ashh me molesta D: me quita la inspiración ya no me siento yo :c pff vivo en manzanillo colima , para los que estuvieron viendo la tv ._. se habrán dado cuenta de que por aqui hay un huracán o lo que sea que sea ya no recuerdo ¬¬' . ya quiero qe deje de llover Dx   yaya :c  piensa en arcoiris <3




haha no se si alguien se dio cuenta ayer que mi blog estaba asi: (la imagen e.e)
fue porque estaba editando el layout y guarde accidentalmente otra que no era y tuve que volver a hacerla D: y como estaba taaaan enojada puse eso ahi  hasta que la volvi a terminarla ;_; </3 


me hace feliz que me sigan leyendo despues de tanto tiempo de irme :c that love is real (?
dasd la foto de mi piercing *--*



la tome con la camara de la lap asi que no se ve tan bien e_e y mi cara de enamorada que D: a  su pche (-8  adsadas quien tiene roll por facebook? D: quien me invita a uno yaoi? *--* quiero un seme o uke soy estándar me acoplo a todo <3 :3   diganme diganme D: me aburro mill! Dx andeles c: <3  como ya escribi mucho D: ya ya fin.




Layout is best viewed in Google chrome. Sucks big time in Internet Explorer. Please do not use any part of this layout and credit as your own, thank you. Blog is owned by ______ aka the Nerd Mama. :D