satellite

profile comments affiliates random


comienzo... lunes, 10 de octubre de 2011 / 15:53
Taiyo esta aqui de nuevo 8) regrese para no irme :3 dsdasd empezare desde cero D: sin nadie que me leea asi sola sola Dx y si eres nuevo leyendome poes que mal D: nah ya e_e tenia otro blog llamado Rainbowbright , pero lo cerre :B porque habia mucho spam en mi cbox :c lalala en ingles lala no se ingles ._. mueran biches :3 turururu~ odio a las personas ignorantes que cuando tratas de ser social te mandan mucho a la vrg :c todos ellos CASM c: se dice asi no? ._. ahaha no se no se xD quiero afiliados :c y amigos D: tendre que esforzarme y actualizar mucho ._. wawa tengo tantas cosas que contarles *-* cosas tan ''taiyo''(? ya sabes ps ps e.e haha ps el sonido que hace una abeja xD pssss (8 yaya sadsadas una de las cosas que e hecho es que me puse un piercing en el labio x3 se ve tan lindo ;O; bueno a mi me gusta ewe yaa :c esta entrada ya se acabo fin D: ire a ver blogs c: adiosito(?




Layout is best viewed in Google chrome. Sucks big time in Internet Explorer. Please do not use any part of this layout and credit as your own, thank you. Blog is owned by ______ aka the Nerd Mama. :D